Connect with us

Judiciales

Así va la lucha contra bandas delincuenciales

Opinión Caribe

Published

on

A partir de esta edición, OPINIÓN CARIBE hará seguimiento a los casos judiciales y de orden público más relevantes de la capital del Magdalena para dar a conocer la labor de las autoridades y cómo funciona en esta ciudad el aparato judicial.

OPINIÓN CARIBE recopiló, de acuerdo con datos estadísticos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cómo va la ofensiva de las autoridades en el territorio para eliminar las bandas delincuenciales.

En este informe podrá conocer cuáles son esas bandas, cuál es su injerencia y en qué momento del proceso judicial se encuentran.

La Policía Metropolitana de Santa Marta invita a la ciudadanía a denunciar situaciones ilícitas con el propósito de generar resultados, para garantizar la seguridad y el buen desarrollo social de los habitantes de la ciudad.

Por su parte, la comandante de la Policía Metropolitana, la coronela Sandra Vallejos, aseguró, que «esta es una buena muestra de que la Policía no tiene barreras ni está limitada, que tenemos todo el espacio para movernos y que el fortalecimiento del aspecto judicial es importante, porque hoy se ha transformado.

Hacemos todo el esfuerzo para no permitir que otro grupo gane espacio en la ciudad y que los crímenes cometidos por los capturados no queden en la impunidad».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *