Connect with us

Magdalena

Polémica por supuesto respaldo “parapolítico” a procuradora del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Ana María Muelle Molinares habría sido promovida por el exsenador del Magdalena, Fuad Rapag, condenado por parapolítica.

Una polémica provocó la decisión del procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, de nombrar como encargada del Ministerio Público en el Magdalena de Ana María Muelle Molinares, pues según logró establecer La W, habría sido promovida por el ex senador del Magdalena, Fuad Rapag.

Muelle Molinares es vicedecana de la Escuela de Derecho de la sede en Santa Marta de la Universidad Sergio Arboleda y concejal de Santa Marta por Cambio Radical.

El exsenador Rapag fue condenado la semana pasada por la Corte Suprema de Justicia por parapolítica, después de haber sido detenido en agosto de 2011. Ese mismo año perdió su curul.

Sin embargo, dicha decisión causa molestia en el departamento debido a que identifican a Muelle como muy cercana al exsenador condenado, desde que ella hizo parte de su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) en el Congreso hasta el momento en que fue capturado.

 

 

(Información vía La W)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *