Connect with us

Nación

Pastor fue enviado a la cárcel por violar y embarazar a una niña

Opinión Caribe

Published

on

Onalvis Pinto de 34 años, era buscado desde hace 6 meses, luego de conocerse que la menor tenía 4 meses de gestación.

En el mes de abril, la menor fue traslada por sus familiares a un centro médico del municipio de Canalete-Córdoba, debido a su delicado estado de salud. Los médicos determinaron que la niña se encontraba en embarazo, según informes de la Policía.

La menor confesó a una psicóloga que en diciembre del 2016, el pastor de la iglesia evangélica la violó cuando iba hacia una represa a recoger agua para los quehaceres de su hogar.

La pequeña fue con ayuda de la Comisaría de Familia de Canalete instauraron una denuncia formal por las amenazas recibidas por Pinto. Desde ese momento las autoridades. Desde ese momento, las autoridades comenzaron las investigaciones y a seguirle la pista al predicador, que después de darse cuenta que era buscado escapó del municipio, mencionó la Policía.

Onalvis Pinto fue detenido en la tarde de este lunes, en el parque P-5 de Montería, mediante una orden de captura por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años y fue enviado a la cárcel Las Mercedes de esa ciudad.

Por preservar los derechos y privacidad de la menor, las autoridades no se refirieron al estado de la niña y lo que ocurrido con su bebé.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *