Connect with us

Deportes

Así se jugará el fútbol en los Bolivarianos

Avatar

Published

on

El estadio municipal de Ciénaga y el de Bureche serán las sedes de esta disciplina.

A solo siete días de que se abra el telón de los XVIII Juegos Bolivarianos a realizarse en Santa Marta, se conoció cómo será el sistema de competencia que tendrá la disciplina de fútbol durante las justas deportivas.

El campeonato de fútbol tendrá presencia con los equipos masculino y femenino de Bolivia, Ecuador, Panamá, Venezuela y Colombia, actual campeona bolivariana en las dos ramas, mientras que Perú sólo participará con su grupo femenino y   Salvador y República Dominicana lo harán con sus oncenos masculinos.

El cuadro femenino tendrá como sede el Estadio Municipal de Ciénaga y comenzará el día 12 de noviembre. Se jugará un sistema todos contra todos entre los cinco equipos, las selecciones queden entre los dos primero irán por la medalla de oro, mientras que el tercero y el cuarto disputarán la de bronce el 20 del mismo mes.

Por su parte, los hombres jugarán en el Estadio de fútbol de Bureche, estadio que se inaugurará el 11 de noviembre, y tendrá el mismo sistema de competencia, salvo que este arrancará el día 15 y se disputarán los partidos por el título y el tercer puesto el día 23 de noviembre.

Mientras tanto, el día de mañana continuará con el programa de aperturas de los escenarios que se usaran en los juegos. En esta oportunidad será inaugurado mañana 4 de noviembre a las seis de la tarde, el Coliseo Menor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *