Connect with us

Portada

Vargas Lleras y los empresarios

Avatar

Published

on

 Con la promesa de generar un crecimiento del PIB anual del 5%, el candidato presidencial, Germán Vargas Lleras presentó la plataforma económica que desarrollaría en su Gobierno.
A esta propuesta se le suma la de 1.2 millones de nuevos empleos, la presentación de una reforma tributaria para reducir los impuestos, impulsar la inversión privada, retomar el dinamismo de los sectores claves, diversificar el aparato productivo y mejorar la eficiencia del Estado, entre otros aspectos.

El economista Santiago Pardo manifestó que la próxima reforma tributaria debe estar orientada a grabar a las personas que nunca pagan impuestos, y consideró que los empleados no pueden seguir con todo el peso en materia impositiva.
Añadió que, con el proyecto que se ha planteado, se busca que la tasa de tributación baje del 70% al 30%, que pondría al país en las mismas condiciones de Chile.

El presidente de la SAC, Jorge Enrique Bedoya, manifestó que hay que esperar cuáles son los planteamientos de los demás candidatos presidenciales, pero destacó que el agro será unos de los seis sectores con que se pretende dinamizar la economía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *