Connect with us

Blog

El Leviatán electoral

Avatar

Published

on

Por Víctor Rodríguez Fajardo

Pertenecer a la clase política es de un sacrificio inimaginable. No todo es corone y celebración, también hay tensión, miedo, temor, desengaños, trasnocho, desvelos y hasta soledad.

En campaña electoral se evidencian al máximo estas situaciones, por ejemplo, a la hora de armar lista a Cámara.

El Magdalena casi es el último y único departamento que aún no ha resuelto lo que para los mortales es algo simple: escoger a 3 hombres y 2 mujeres y armar la lista de Cámara.

Ante tal situación, el actual presidente del Partido Liberal decidió meter mano y armar La Madre de Todas las Listas en el Magdalena. Su ilusión era: Jaime Serrano, José Pinedo, el ahogado hijo de Barro Blanco, Kelyn González y Patricia Caicedo.

Cipote lista, 2 credenciales seguras y hasta pelea la 3ra. Pero fue un sueño. César y Miguel hablaron por 2 horas, el de Barro Blanco como que se quedó sin señal y no le entró la llamada, Patricia es patrimonio exclusivo de la Alianza Verde y Kelyn espera que se legalice el trasfuguismo para buscar un cambio radical.

Conclusión, el trapo rojo sigue sin armar la lista de 5, Esperemos que novedades nos brinda el juego electoral pero por lo visto, Jaime debe iniciar clase de natación en el complejo acuático bolivariano…por si acaso

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply