Connect with us

Blog

House of Cards criollo

Avatar

Published

on

Por Víctor Rodríguez Fajardo

Los cuadros directivos de la Alianza Verde le han solicitado al ex alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo unirse al frente que se está organizando entre Sergio Fajardo, Jorge Robledo y Claudia López. Ya han recorrido el país los Tri-amigos quienes confían crecer hasta el punto que Gustavo Petro y Humberto de la Calle encuentren afinidad que le brinde garantía en sus respectivas posturas políticas.

Es una alianza coherente con el discurso que manejan la cual debe conseguir pasar uno de ellos a segunda vuelta y de esta forma la izquierda tendría posibilidad de triunfo en cuanto a Presidencia de la República.

Carlos Caicedo ha recorrido el país, pero principalmente el Caribe su espacio natural, ha manifestado no tener inconveniente con la aspiración de Rodrigo Londoño y quien también podría hacer parte de esa gran coalición que se enfrentaría de tú a tú al candidato de la derecha que gane la primera vuelta.

El asunto es, si Caicedo depone su aspiración de candidato presidencial y se suma a esta alianza, nunca fue candidato, ante eso, será suficiente tema para las academias y facultades de derecho analizar lo actuado por la Procuraduría de suspender al electo alcalde Rafael Martínez de su cargo por supuesta participación en favor de una candidatura que nunca nació.

P.D. ¿Qué paso por la mente de Carlos cuando pensaba que decir sobre Pablo?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply