Connect with us

Metrópolis

Electricaribe desmiente próximos cortes de energía en el sector de El Rodadero

Avatar

Published

on

La empresa de energía Electricaribe, desmintió a través de su cuenta oficial de twitter , las quejas y denuncias que realizaron personas pertenecientes al gremio comercial de la ciudad de Santa Marta y especialmente en el sector de El Rodadero, por los recientes cortes de energía y la posible programación de nuevos racionamientos.

La publicación cita lo siguiente, “Nos permitimos informar que en Santa Marta no hay plan de interrupciones y que actualmente sigue activado el plan de contingencia que reforzó la operativa técnica”.

Dentro de la publicación, menciona el hecho ocurrido el pasado jueves en la zona Tamacá que registró un daño desde las 5:30 pm, hasta altas horas de la noche; sin embargo, la empresa indicó que el circuito quedó completamente normalizado.

El sector comercial de la ciudad se encuentra entre los más afectados por los racionamientos de energía eléctrica, debido a que, bajan las ventas, de igual forma el gremio turístico y gastronómico se ven perjudicados de manera importante por estos controles.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply