Connect with us

Metrópolis

Sí tendremos Story Land en Santa Marta

Avatar

Published

on

Luego de informarse que sería cancelado, por la demora en los tramites de permiso, el festival de música electrónica Story Land, sí se realizará en completa normalidad el 6 y 7 de enero en el sector de Bello Horizonte en Santa Marta.

La anterior información fue confirmada a OPINIÓN CARIBE, por la Secretaria de Gobierno, Ingris Padilla, quien señaló con extrañeza la información emitida sobre una supuesta cancelación de este magno evento, en el que participarán artistas de talla internacional y nacional.

“Los organizadores de este importante evento de música electrónica presentaron todos los documentos para tramitar el permiso que ya fue otorgado desde el mediodía. La Policía estuvo en permanente comunicación con la Secretaría de Gobierno que está preparada para cumplir con la logística y la seguridad de los asistentes”, afirmó la secretaria de Gobierno, Ingris Padilla.

Mientras tanto, los organizadores del Story Land, se encuentran a la espera de lo que informe la Policía Metropolitana de Santa Marta, referente al permiso otorgado por la Secretaría de Gobierno Distrital.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply