Connect with us

Metrópolis

Más de 350 mil turistas estuvieron en Santa Marta durante las vacaciones

Avatar

Published

on

La capital del Magdalena se ratificó como uno de los principales destinos turísticos del país, tras recibir más de 350 mil visitantes durante la temporada de vacaciones de final y comienzo de año.

Así mismo, las directivas de Cotelco capitulo Magdalena revelaron que durante la temporada se mantuvo una ocupación hotelera del 98%. Hay que mencionar que estos corresponden a las personas que se alojaron en los establecimientos afiliados a la cadena nacional.

Para atender la demanda de turistas en zonas estratégicas de la ciudad, la alcaldesa encargada, Jimena Abril, activó un plan de contingencia con el fin de brindar seguridad, acompañamiento en las vías, buena prestación de los servicios públicos, entre otros aspectos.

“Cada día somos más la ciudad por la que trabajamos y se consolida como uno de los destinos turísticos de mayor atracción en todo el país”, dijo la mandataria.
Las playas del El Rodadero, El Aeropuerto, Pozos Colorados, Salguero, Playa Blanca, Bello Horizonte, La Bahía y Taganga fueron los destinos principales para tomar sol. Por su parte, para la práctica de snorkel y buceo, hubo afluencia masiva en Playa Grande, Bahía Concha, Waikiki, Playa Cristal y Neguanje.

Mañana 10 de enero arribará el buque Pacific Princess de la línea Princess Cruise que será operado turísticamente por Avia Caribe y Colombia 57. Este es un crucero con capacidad de 670 pasajeros, de los cuales 612 son de nacionalidad estadounidense. El tour inicia en Aruba, sigue en Santa Marta y continúa hacia San Juan del Sur en Nicaragua.

 GALERÍA 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply