Connect with us

Metrópolis

Doble Calzada El Rodadero arranca en febrero

Avatar

Published

on

Con una inversión de 30 mil millones de pesos, la Gobernación del Magdalena anunció que en el mes de febrero arrancarán los trabajos para la Doble Calzada de la Carrera Cuarta, en el sector turístico de El Rodadero, con el fin de mejorar la movilidad y transformar esta zona para el beneficio de toda la comunidad.

El anuncio se dio tras llegar a un acuerdo con la alcaldesa encargada Jimena Abril, quien participó junto a varios miembros de su gabinete, en la mesa de socialización del proyecto, que se desarrolló en el Hotel Tamacá.

La fecha de inicio del proyecto no se había concertado, porque la Gobernación tuvo que hacer varios ajustes sugeridos por el Distrito, entre ellos, la ampliación de los andenes y otras obras complementarias.

Al concluir la reunión, ambas partes acordaron entregar en cuatro meses, los diseños de un plan integral que contempla obras complementarias de urbanismo hasta el barrio Manzanares.

“Fue una reunión articulada con el Distrito, creo que es importante trabajar. Esto es un regalo que le hará el departamento a Santa Marta; una vía que en época de turística es intransitable por culpa de los trancones. Agradezco mucho los lideres, ediles, empresarios, por el respaldo que siempre he tenido para que este proyecto sea una realidad”, indicó la Gobernadora.

Al Distrito le corresponderá la repotencialización del acueducto en el sector de El Rodadero, para atender los problemas de desabastecimiento que viene sufriendo la comunidad desde hace varios años.

“La posición del Distrito nunca ha sido entorpecer la obra; mal haríamos, comprendemos la importancia de la intervención de la vía”, dijo la alcaldesa encargada, Jimena Abril.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply