Connect with us

Metrópolis

Se entregó contratista en caso de puestos de salud de Santa Marta

Avatar

Published

on

Ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías fue presentado otro de los contratistas vinculados al proceso de los puestos de salud en la capital del Magdalena.

OPINIÓN CARIBE conoció en exclusiva que el sindicado es Harry Villalobos Tejeda, representante legal del Consorcio Mediredes Primera Fase, quien se entregó el pasado lunes, 15 de enero. Esta persona, era solicitada por la Fiscalía Seccional Magdalena, por el delito de peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos.

La jueza Margarita Almanza Campo presidió la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos. El fiscal fue el doctor Salustiano Fortich Molina. A las 5:30 de la tarde, fue suspendida la diligencia, faltando la audiencia de medida de aseguramiento.

Hay que recordar que, en este mismo proceso, se encuentran vinculados el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar; el alcalde electo Rafael Alejandro Martínez; el interventor de las obras de los centros médicos Carlos Fabián Sleby Palacio; el contratista Jesús Enrique Navarro Britto; el gerente encargado de la ESE ‘Alejandro Próspero Reverend’, Édgar Charris Salcedo; y el gerente de la ESE, Gregorio Antonio Domínguez Fonseca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply