Connect with us

Metrópolis

“Tendremos agua por los próximos 50 años” alcalde Rafael Martínez.

Avatar

Published

on

El alcalde Rafael Martínez llegó hace pocos minutos, a las instalaciones de la alcaldía Distrital a continuar con sus funciones como primer mandatario de la ciudad de Santa Marta; esto, luego de permanecer dos meses bajo la suspensión por parte de la Procuraduría General de la Nación por presunta participación política.

Todo el personal de la alcaldía y algunos simpatizantes de la administración distrital, se acercaron a las instalaciones a recibir de forma masiva al alcalde Martínez, quien manifestó encontrarse agradecido con los samarios que han apoyado a la administración y afirmó “esto nos compromete aún más como gobierno a dar mayores resultados”.

De igual forma agregó que, en el gobierno no se ha perdido la dinámica, “simplemente es darle continuidad y afianzar el matrimonio entre el distrito y la comunidad samaria”.

De acuerdo a lo dicho por el alcalde Martínez, “el principal proyecto este año es poder materializar ese propósito que tanto nos hace falta que es la solución estructural de agua potable para santa marta, tendremos agua por los próximos 50 años” aseveró Martínez.
Por otro lado, explicó que, “se acercan los 500 años y para esa fecha Santa Marta debe reclamar su sitio como primera ciudad fundada en todo el continente americano, debemos recuperar ese liderazgo tanto en la costa caribe como en el país”.

Finalmente, el alcalde Rafael Martínez, aseguró que la administración seguirá trabajando con el respaldo de los ciudadanos, “Nos vamos a concentrar en nuestros resultados a trabajar con más fuerza” y agregó, “Vamos a continuar con el proceso de transformación y cambio en la ciudad de Santa Marta.

GALERÍA 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *