Connect with us

Metrópolis

Ministra declara insubsistente al Director de Mintrabajo en el Magdalena

Avatar

Published

on

Griselda Restrepo Ministra de Trabajo, declaró insubsistente el nombramiento del Director Territorial de Mintrabajo en el Magdalena, Vilbrum Tovar Peña, esto mediante resolución 0071 del 2018, teniendo en cuenta que, los nombramientos de las entidades territoriales corresponden a cargos de libre nombramiento y remoción.

Vilbrum Tovar recordó la labor que desempeñó y de las que se siente orgulloso por representar solución a grandes problemáticas de la ciudad y el departamento.

Entre ellas, está la concertación entre empleados del transporte público de Santa Marta; sentándolos en una misma mesa junto al Director de la Secretaría de Movilidad del Distrito, acordando distintos compromisos.

De igual forma, destacó atender de manera oportuna cada uno de los requerimientos radicados en la seccional y resolver las inconformidades con empleadores y empleados. También la oportunidad de capacitar de manera gratuita a cientos de jóvenes en seguridad y salud en el trabajo.

La realización de la Feria Ancestral y Cultural del Caribe también representó una labor de acompañamiento, gestión y mejoramiento de la economía de indígenas y afrocolombianos en la representación de productos propios.

Finalmente, Vilbrum Tovar quien estuvo en el cargo hasta el día de hoy jueves 18 de enero, expresó lo siguiente, “Quiero agradecerle infinitamente a mi equipo de trabajo en la dirección territorial, fueron parte de mi motor y me acompañaron en la lucha de defender los derechos de cientos de empleados. Pero también a los periodistas y medios de comunicación que ayudaron a visibilizar las actividades realizadas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply