Connect with us

Metrópolis

“Pañitos de agua tibia” para las trampas mortales del Ziruma

Avatar

Published

on

Ernesto Castro, secretario de movilidad de la alcaldía, puso en marcha la señalización en los puntos críticos de la carretera Ziruma- El Rodadero, luego de las múltiples denuncias realizadas por los transeúntes que frecuentan dicha vía, debido a los múltiples huecos que han deteriorado la arteria vial, convirtiéndose en potenciales trampas mortales.

Pese a esto, cada vez son más los huecos y cráteres que aparecen a lo largo y ancho de la vía del Ziruma, es por esta razón que urge una intervención por parte de las autoridades correspondientes a tomar los correctivos necesarios. Algunos huecos se encuentran del lado del cerro, haciendo que los vehículos deban esquivarlo con peligrosas maniobras que pueden ocasionar un accidente.

En un recorrido hecho por OPINIÓN CARIBE se pudo observar a través del lente de nuestro reportero gráfico, cómo además de los huecos, también están estropeadas las barandas de protección ubicadas a un costado de la vía.

El llamado es a las autoridades a que pongan sus ojos hacia esta importante vía de la ciudad, necesitada de una intervención urgente. En ocasiones anteriores se comunicó con Sander Rodríguez, Secretario de Infraestructura, quien aseguro que en pocos días se empezarían los arreglos en la vía, sin embargo, aún no se han iniciado las obras.

GALERÍA 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply