Connect with us

Metrópolis

Médicos no querían atender a hombre baleado en Santa Marta

Avatar

Published

on

Al percatarse que médicos de la Clínica Mar Caribe – al parecer- se negaban a prestarle la atención de urgencias a uno de los hombres que minutos antes había sido baleado en el barrio Luis R. Calvo, los conductores de taxi de Santa Marta alzaron su voz de protesta contra del personal de la clínica.

Según denunciaron los taxistas, el herido estaba acostado en una camilla y pese a estar varios minutos esperando, no le brindaron atención inmediata. Los taxistas alegaban que el seguro del vehículo podía asumir los costos de la atención.

Solo se apersonaron de la situación cuando un grupo de conductores ingresó a la Clínica y le reclamaron al personal de médicos y enfermeros. Uniformados de la Policía sirvieron de mediadores y lograron que atendieran al paciente.

LOS HECHOS

Dos hermanos resultaron lesionados con arma de fuego en un nuevo hecho de intolerancia ocurrido anoche en el barrio Luis R. Calvo, en la capital del Magdalena.
De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el conductor de una motocicleta chocó con la parte trasera de un taxi, en la carrera 52 con calle 9.

Al presentarse el incidente, Jorge Villegas Sánchez, quien iba de tripulante en el taxi se bajó del vehículo y le hizo un reclamo al motociclista. Este último arremetió contra Villegas Sánchez propinándole dos heridas con un arma de fuego.

Al ver la situación, Yarrison Villegas Sánchez, conductor del taxi, descendió del vehículo por lo que también fue impactado por un disparo.

Los hermanos fueron trasladados de urgencias a la clínica Los Nogales, y posteriormente remitidos a la Clínica Mar Caribe, donde se registró el impase con los médicos.

OPINIÓN CARIBE intentó comunicarse en varias oportunidades con personal de la Clínica Mar Caribe a través de las líneas habilitadas por la entidad, pero no fue posible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *