Connect with us

Metrópolis

Cruce de disparos dejó un muerto y dos heridos

Avatar

Published

on

Un hombre y dos personas más resultaron heridas en un cruce de disparos registrado en la calle 17 con carrera 11, en el sector de El Pueblito, en Santa Marta.

Según informaron las autoridades, la víctima mortal, quien fue identificado como Marvin Wilder Camargo García -al parecer- pretendía robar a unas personas que se encontraban dentro de una residencia.

Testigos señalaron que el hecho se presentó cuando dos personas iban a guardar unas motocicletas en la vivienda; fue en ese momento cuando Camargo García los sorprendió con un arma de fuego.

Al verse intimidados, los sujetos respondieron con otra arma de fuego, causándole la muerte a Marvin. En el cruce de disparos, resultaron heridos Elias Pertúz y Rafael Cantillo.
Los heridos fueron trasladados a la Clínica La Milagrosa. Las autoridades información que cerca al lugar encontraron un arma de fuego.

VÍCTIMA TENÍA ANTECEDENTES

OPINIÓN CARIBE conoció que Marvin Wilder Camargo García tenía ocho anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte, fabricación o tráfico de armas de fuego; y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo tenía orden de captura vigente por el homicidio de los hermanos Jair y Jhony Acosta Pérez, quienes fueron asesinados en octubre del año pasado en medio de un atraco al depósito de víveres de su propiedad ubicado en el corregimiento de Río Frío, en Zona Bananera.

Hay que recordar que minutos después de que los asaltantes asesinaran a los hermanos Acosta Pérez, la comunidad atrapó a uno de los presuntos delincuentes, causándole la muerte a piedras y palos en plena vía pública.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *