Connect with us

Metrópolis

Renunciaron diez funcionarios de la alcaldía

Avatar

Published

on

Aludiendo que están “convencidos que Colombia puede cambiar” presentaron renuncia voluntaria 10 funcionarios de la Alcaldía distrital de Santa Marta.
Quienes a partir de este momento no seguirán en el gabinete son: Jaime Avendaño; quien era el director del Dadsa y director de Gestión del Riesgo; Blanca Rosa Fernández, secretaria de Salud; Isis Navarro, directora de la Umata; Francisco García Rentería, secretario de Planeación; Eduardo Britto, jefe de Comunicaciones; Virna Jhonson, gerente del Setp; Hideraldo Espinosa, director de Deportes; Aura Herrera, directora de Turismo; Ignacio Hadechiny, jefe de Control Interno; Y Fabian Bolaño, director de la Oficina de las TIC’S.
Según lo que manifestaron durante conferencia de prensa, estas 10 personas se convertirán en “voceros regionales” para apoyar la campaña presidencial de Carlos Eduardo Caicedo.

Con la camiseta naranja puesta, que representa el movimiento político de Carlos Caicedo, agradecieron el respaldo del alcalde Rafael Alejandro Martinez y desearon éxitos en lo que queda de su gestión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply