Connect with us

Metrópolis

Cuento chino altera la tarde samaria

Avatar

Published

on

Por la presencia de un paquete ‘chino’ en la Oficina de Archivo de la Gobernación del Magdalena, fue evacuado el Palacio Tayrona. Los funcionarios aseguraron a OPINIÓN CARIBE que el paquete fue entregado en la Oficina Gestión Documental, área encargada de recibir la correspondencia.

Al verificar la correspondencia se supo que se trata de una caja de madera pequeña, dirigida a la gobernadora, Rosa Cotes y a su esposo. Según contaron los empleados, no es costumbre que dejen paquetes con esas características, dirigido a mandataria departamental.

El personal Antiexplosivos de la Policía Nacional llegó a verificar la situación apoyados de su perra Luna que recorrió las instalaciones. La caja de madera estaba sellada con tornillos y contenía una botella de vino y té. Este paquete fue enviado desde la Embajada de China.
Después de este susto, todos los funcionarios de la Gobernación del Magdalena regresaron a sus puestos de trabajo. Es importante resaltar que la perra Luna, desde hace cuatro años es un apoyo fundamental para la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando se generan amenazas sobre explosivos.

#FotoGalería 

Fotografías del interior de paquete

Momentos de pánico vivieron los funcionarios de la Gobernación

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply