Connect with us

Metrópolis

“Sierra Nevada cumple con los estándares nacionales e internacionales”: Dimayor

Avatar

Published

on

Grata impresión le causó al delegado técnico de la División Mayor del fútbol colombiano, – Dimayor- , Iván Novella, el estadio Sierra Nevada, tras su visita a este escenario recién construido para los Juegos Bolivarianos 2017.

Novella, fue comisionado por la rectora del fútbol profesional, para efectuar una inspección técnica del escenario y de esta manera, la Dimayor emitirá un concepto sobre el uso del estadio en las competencias del rentado profesional.

“Me siento gratamente sorprendido por la construcción y el diseño del estadio de Santa Marta. Es muy bonito y además cumple con todos los requisitos para competencias nacionales e internacionales. Hemos tomado apuntes de los detalles del escenario y llevaremos este informe a la Dimayor, que será la que finalmente determine habilitar el estadio para las competencias tanto femeninas como masculinas”, dijo Iván Novella.
Novella resaltó que “era necesario hacer algunos ajustes y requerimientos que exige la Dimayor, pero que confiaba plenamente en el compromiso adquirido por la Alcaldía y las directivas del Unión Magdalena y que no veía incovenientes para que el estadio esté apto para los juegos profesionales.

Mientras tanto, el alcalde Rafael Martínez, quien también estuvo durante la inspección del “Sierra Nevada” y dijo que “para la fecha de inicio del torneo, se harán todos los ajustes necesarios y se tendrán en cuenta las exigencias de la Dimayor, para que el Unión Magdalena juegue en este estadio. Reiteramos nuestro compromiso de entregar el estadio en su totalidad el 30 de marzo”.

Según Luis Eduardo Méndez, gerente del Unión Magdalena, el debut del onceno samario en el Sierra Nevada, está programado para el próximo domingo 11 de febrero, fecha que podría ser modificada por la celebración del Carnaval. En estas festividades parte del pie de fuerza policial de Santa Marta, es enviado a Barranquilla.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *