Connect with us

Metrópolis

¡A pagar! impuesto predial

Avatar

Published

on

Con un descuento del 20% sobre la vigencia 2018 del impuesto predial para los ciudadanos que están al día y un 10% para quienes tienen deudas con los años anteriores, el Distrito busca seguir mejorando el recaudo de los recursos públicos durante este año. Esta oportunidad de pago estará vigente hasta el 31 de marzo.

RECAUDO 2017

La ciudad continúa recuperando sus finanzas y solo en el 2017 logró un recaudo de $146 mil millones con un aumento del 6% con respecto a 2016. Para este 2018, la administración distrital proyecta que los recursos por este concepto lleguen a los $186 mil millones con un incremento del 27%.

“Nosotros tuvimos un recaudo importante durante el 2017 con un aumento del 6% y tenemos una meta del 27% durante este 2018, por eso hoy no solo cumplimos como ciudadanos al realizar el deber de pagar nuestros impuestos, sino que invitamos a las personas a que aprovechen los descuentos de aquí al mes de marzo”, informó el alcalde Rafael Martínez.

Asimismo, el alcalde recordó en qué se invierten estos recursos públicos: “Estos recursos que hoy está recaudando el Distrito son los que vemos invertidos en toda la ciudad, son lo que están transformando a Santa Marta. Estos ingresos van a servir para seguir financiando obras como: los parques, nuevos colegios, vías, aportes para solución definitiva a la problemática de agua, la remodelación de la bahía y los programas sociales que venimos financiando”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *