Connect with us

Metrópolis

3.296 personas preinscritas en proyecto de mejoramiento de Vivienda

Published

on

Un total de 3.296 personas que buscan acceder al proyecto de Mejoramiento de Vivienda en Santa Marta, asistieron a la jornada de preinscripción que se hizo durante tres días en la Alcaldía.

Del total de personas preinscritas, el Distrito a través de la Secretaría de Planeación hará una primera selección, esto según los requisitos mínimos que debían cumplir las personas para acceder a este beneficio. De este primer filtro queda un grupo, del cual se sacará de forma aleatoria a los 50 o 60 beneficiarios en toda la ciudad.

Es importante recordar quienes salgan seleccionados podrán mejorar en sus viviendas las paredes, techos, baterías sanitarias y cocinas, con una inversión total de $900 millones y de $9 y $13 millones por casa que se intervenga.

Los requisitos mínimos para acceder a la convocatoria fueron que las personas debían estar vinculadas a la estrategia Red Unidos y los siguientes grupos poblacionales: víctimas por desplazamiento, madres comunitarias del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar –ICBF-, familias en Sisbén l y ll y comunidades indígenas. Asimismo, el sector donde esté la vivienda debe estar legalizado y presentar el documento de posesión del predio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply