Connect with us

Metrópolis

Fiesta Dulce de Halloween tendrá su componente educativo

Avatar

Published

on

Además de una tarde recreativa llena de premios y muchos dulces, los niños disfrazados recibirán libros como obsequio.

La iniciativa la implementa la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, teniendo en cuenta que se desarrolla en la ciudad la Semana Distrital de la Lectura, ‘Leo Para Crecer’.

Así las cosas, hay que recordarles a los padres de familia, que a partir de las 4:00 de la tarde de este miércoles, los niños que lleguen disfrazados al Parque del Agua, además de recibir las cartillas de lectura, ingresan completamente gratis.

Este 31 de octubre, además de endulzarle el día a los niños, también se premiarán los mejores disfraces, y sumado a ello, la tienda de bicicletas “Welcome” de Santa Marta, acompaña esta fiesta, la cual llevará una actividad deportiva en la que para participar requiere que los niños lleven sus propias bicicletas.

En esta oportunidad también se vincula la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, operada por Amoblamiento Urbano de Santa Marta, llevándose a cabo esta actividad en el Parque del Agua.

Asimismo, se contará con la participación de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que, por medio del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, quienes además de acompañar la actividad con su hermosa labor pedagogía mostrarán actividades como: Obra de teatro, show canino y musical. Así mismo, la presentación del grupo de danza urbana, del grupo de vientos y para cerrar con broche de oro, la presentación ensamble coro y sinfónica de la Efac.

Se espera que la tarde de Halloween sea espectacular e inolvidable para todos los asistentes. Ven, disfrázate y disfruta con nosotros de la súper Fiesta Dulce 2.0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *