Connect with us

Reporteritos

Los niños de Santa Marta disfrutaron su tarde de Halloween con la Efac

Avatar

Published

on

Llenos de alegría, los niños de Santa Marta disfrutaron su tarde de Halloween con la Efac

Al Parque del Agua, llegaron todos disfrazados en compañía de sus papitos.

Allí, juiciosos y con sonrisas de oreja a oreja, disfrutaron de las presentaciones de los niños formados culturalmente en le Estrategia de Formación Artística y Cultural del Distrito.

En el parque, se lograron concentrar más de 200 personas, las mismas que hasta el final de la tarde salieron contentas y con ganas de vincular a sus hijos a estas jornadas de formación cultural.

Teatro, danza, coro, danza urbana vientos y el grupo distrital de la sinfónica, se robaron el espectáculo.

Sin duda alguna, la Dulce Fiesta 2.0 que organizó la alcaldía distrital a través de la secretaría de Cultura, la Efac y amoblamiento urbano, fue todo un éxito.

La tarde dulce estuvo amenizada por las presentaciones culturales entre las que se destacaron, las puestas en escena en canto de Mariana Vega, la niña que formada en grupo de coro distrital, ganó en el festival departamental infantil y juvenil este año, al interpretar la canción ‘Chiquitica’, del grupo Abba.

Lo mismo haría Vivina de la Hoz, otra referencia en canto, formada en el grupo distrital de coro, y quien ganó el festival Indio Tayrona y Mar de acordeones. Ante los asistentes interpretó la canción Yo Me Llamo Cumbia.

El evento dirigido a todos los niños de la ciudad cerró con la presentación del grupo de vientos y el ensamble musical con la sinfónica distrital.

Vale recordar, que el evento también contó con el acompañamiento de la Policía Metropolitana quien a través del grupo de carabineros e infancia y adolescencia aportó a la actividad, el show canino, canto y presentación de baile.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *