Connect with us

Tecnología

Las versiones del Samsung Galaxy S10 están en Colombia, conozca sus precios y características

Avatar

Published

on

Samsung realizó este martes un evento para celebrar los 10 años de su línea Galaxy en el país.

Con invitados especiales y medios de comunicación, la compañía lanzó los teléfonos gama alta con los que competirá este año, y que fueron presentados oficialmente en San Francisco, California, en febrero pasado.

La compañía destacó de los nuevos modelos Galaxy S10 las mejoras que traen en cuanto a cámara, rendimiento y diseño. Así mismo, explicó que estos dispositivos son los primeros en ofrecer un escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla (disponible en S10, S10+ y S10 Luxury Ceramic), que crea una imagen 3D de la huella para que el usuario pueda acceder de forma rápida y segura a su información.

Estos son los modelos que se venderán en Colombia del Galaxy S10 con sus respectivos precios:

Galaxy S10: viene con pantalla dinámica rediseñada, tecnología de cámara que facilita la toma de fotos y rendimiento optimizado.Precio en Colombia: 3.299.900 pesos, en colores Prisma Blanco, Prisma Negro y Prisma Azul.

Galaxy S10+: cuenta con una batería y una pantalla más grandes, además de sus cinco cámaras. Samsung destacó que este dispositivo se diferencia de los otros por la cámara y el rendimiento.Precio: 3.699.900 pesos, en colores Prisma Blanco, Prisma Negro y Prisma Azul.

Galaxy S10 Luxury Ceramic: es la versión ultra-premium de este tope de gama. Tiene mayor grado de resistencia, gracias al material cerámico que garantiza durabilidad; además, cuenta con memoria de 512GB expandible.
Precio: 4.399.900 pesos, en colores negro y blanco.

Galaxy S10e: es la versión más económica, pero premium. Viene con todos los elementos esenciales y con una pantalla plana y de borde a borde.
Precio: 2.699.900 pesos, en colores Prisma Blanco, Prisma Negro, Prisma Azul y Prisma Amarillo.

Todos los dispositivos están disponibles en preventa y a partir del 15 de marzo próximo saldrán a puntos de venta a nivel nacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply