Connect with us

Metrópolis

A la cárcel Rony Díaz, el policía que mató a su esposa

Avatar

Published

on

Después de varias horas de audiencia concentrada en el edificio Galaxia, ubicado en la zona céntrica de Santa Marta, un Juez de Garantías dictó medida de aseguramiento contra Rony Díaz Romero, el patrullero de la Policía que asesinó de tres balazos a su esposa, Érica Díaz Fandiño, al mediodía del pasado martes en Primero de Mayo.

La decisión del togado fue decretada después de el fiscal que conoció del caso lo acusara de feminicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones, cuyos delitos fueron demostrados con los elementos materiales recaudados por los investigadores.

El procesado no aceptó los cargos por los cuales lo sindicaron y por el contrario guardó silencio durante la instancia judicial. Su defensa, según información extraoficial, no pudo demostrar que su cliente tenía, al parecer, un cuadro psiquiátrico, por lo que el funcionario tuvo en cuenta la solicitud de la Fiscalía, quienes solicitaron privarlo de su libertad.

Sin embargo, Medicina Legal será la encargada de analizar mediante exámenes si el ex patrullero tiene o no problemas.

El Callejero conoció que terminada la diligencia será trasladado hasta la cárcel de Sabanalarga, Atlántico, en donde permanecerá pagando por su actos.