Connect with us

Región Caribe

Procuraduría levanta medida de suspensión impuesta al Rector de Uniatlántico

Avatar

Published

on

La decisión de la Procuraduría fue comunicada en una carta firmada por Maribel Luz Bolívar que se conoció en la noche del martes, la cual iba dirigida a Mauricio Téllez, abogado de Prasca.

El rector dijo que ante la notificación de la carta y la medida este mismo miércoles estará reasumiendo su cargo.

La suspensión, por tres meses, fue impuesta por el Ministerio Público el pasado 02 de marzo en un comunicado en el que indicó que la medida cautelar se requiere “para llevar a cabo una investigación integral al interior del alma mater”, ya que la permanencia de Prasca en el claustro universitario “podría obstaculizar” el curso de la investigación.

La presunta conducta a la que se refirió el Ministerio Público, en ese entonces, guardaba relación con una serie de chats que a finales de enero circuló por redes sociales, en los que Prasca sostenía una conversación íntima con una mujer. A esa difusión se sumaron unas fotografías y los audios de unas conversaciones con alto contenido sexual.

Frente a esos chats el rector denunció que él y su familia venían siendo víctimas de chantajes. Señaló además que dichas imágenes correspondían a un montaje y a un “hackeo” de su cuenta en la red social Facebook.

[gview file=»https://opinioncaribe.comwp-content/uploads/2019/05/LEVANTA-SUSPESION.pdf»]
Fuente: El Heraldo 
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply