Connect with us

Departamento

Suspendido servicio de agua potable en Ciénaga

Avatar

Published

on

Con la puesta en marcha a partir de mañana 1 de junio, de la tubería de 900 mm de Aguas del Magdalena por parte de Operadores de Servicios de la Sierra, anuncian suspensión del servicio desde las 5:00 a.m. de hoy, hasta las 5:00 p.m.

El anuncio lo hizo la Alcaldía Municipal y la empresa Operadores de Servicios de la Sierra S.A E.S.P.

Dicha suspensión se realiza con el fin de ultimar detalles de la puesta en funcionamiento de la nueva línea de conducción de agua.

Es importante señalar que, de acuerdo con el ente territorial y la empresa prestadora de servicio de acueducto en el municipio, el 1 de junio comenzará a funcionar la nueva línea de agua potable.
Esta línea conducirá el agua potable desde la Planta de Tratamiento de la empresa Operadores de Servicio de la Sierra, hasta la zona urbana de Ciénaga.

Asimismo, informaron que ciudadanía tendrá un mejor servicio en continuidad, mayor presión de agua y llegará agua de excelente calidad, sin uso de motobombas conectadas a la red de distribución.

Aclararon además, que para los primeros días de funcionamiento existe la posibilidad que pueda llegar agua turbia, si este caso de da, es importante que no la consuma y haga el respectivo reporte.