Connect with us

Metrópolis

Hay total tranquilidad en las calles de Santa Marta: Secretario de Movilidad

Avatar

Published

on

El secretario de Movilidad Distrital, Ernesto Castro, señaló que se reporta total tranquilidad en la operación del transporte público colectivo en las calles de la ciudad.

“Hemos hecho el recorrido con el Capitán Jorge Larrota, Jefe de la Seccional de Tránsito, en los diferentes despachos y encontramos que por encima del 80 por ciento están prestando la oferta de transporte público en la ciudad”, preció el Secretario.

Asimismo, señaló que, en rutas integradas por 56 vehículos, aproximadamente 45 o 46 prestaron el servicio, y otras que tienen cerca de 38 carros, trabajaron 30 o 31, “es un número importante y se puede evidenciar en las calles de la ciudad”.

El funcionario añadió que la medida de día sin moto se anunció el lunes festivo en la noche y en las primeras horas de la mañana se hizo un trabajo pedagógico, “a partir de las 7:30 u 8:00 de la mañana empezamos a ejercer los controles con sanciones, cerca de 30 o 35 motocicletas han sido inmovilizadas”.

Concluyó Ernesto Castro, secretario de Movilidad, que hay parte de tranquilidad, pero que continuaran monitoreando todo el día, “hay que estar atentos toda la jornada para que no tengamos ninguna alteración en el transporte público. Debo resaltar el trabajo de la Policía y de la Secretaria de Seguridad y Convivencia, todo ha transcurrido con tranquilidad”.