Connect with us

Internacional

En el 2050 sería el fin del planeta, así lo alertó la ONU

Opinión Caribe

Published

on

El informe presentado en Nairobi sobre el Estado del Medio Ambiente que se dio a conocer en el mes de mayo afirmó que la vida de la Tierra terminará alrededor del 2050 gracias a la extinción de la capa de hielo del Ártico, a que los desiertos se harán más extensos y a que la muerte de la humanidad será incontrolable por la mala calidad del aire. La temperatura del planeta irá aumentando de 3 a 50 grados haciéndola inhabitable.

La destrucción de la Tierra es inminente, y entre más contaminación, más población y más falta de consciencia ambiental, las predicciones, incluso, podrían adelantarse, lo que significa que es bastante real, estamos a punto de acabar con el único planeta habitable, al menos para el ser humano.

La ONU afirma que para el 2050 la humanidad vivirá en temperaturas altísimas en vastos e infértiles desiertos, sin mencionar que el ser humano desarrollará resistencia a los antibióticos debido a la contaminación, por lo que las muertes se contarán por centenas. La ONU propuso como primer paso para evitar la catástrofe reducir la emisión de gases tóxicos, el primer año un 40 % y elevar el número gradualmente hasta que se encuentre otra forma de salvar al planeta.

Fuente: Nuevodiarioweb.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *