Connect with us

Internacional

Lujoso hotel rescata sobras de comida y las sirve a perros en refugios

Opinión Caribe

Published

on

Con la intención de colaborar con la organización comunitaria de la zona, el Chef J Gourmet y su equipo del Hotel 5 Estrellas Fairmont de Abu Dabhi han empezado a darle una segunda vida a los alimentos restantes de su cocina.

Con la ayuda también de la organización Animal Action UAE el brunch de los viernes ahora es el alimento de perritos. Probaron por primera vez la iniciativa la pasada semana y fue todo un éxito, las sobras fueron picadas y empacadas en la misma cocina para después ser trasladadas al Cloud 9 Pet Hotel and Care.

«¡Queremos que todos los veteranos que viven en casas de campo puedan recibir esta comida! ¡Queremos que todos los maravillosos voluntarios de este país que dan su tiempo y dinero para visitar sitios de alimentación en todo el país tengan esta comida! ¡Queremos que todos los hoteles y restaurantes se unan a nuestra iniciativa de ahorrar desperdicio de alimentos para que se pueda usar para alimentar en lugar de tirar y desperdiciar! «, expresò el Chef J Gourmet en unas de sus publicaciones.

El Chef pidió a su vez, que se expandieran la noticia, el objetivo no es solo que ellos lo sigan haciendo sino que otros restaurantes en todo el mundo dejen de botar los alimentos y los envíen a los animales o personas (dependiendo del estado de la comida) más necesitadas.

Tomado de: www.upsocl.com