Connect with us

Internacional

«La Casa de Papel 3» : Esta vez no llegan en silencio, llegan para hacer caos.

Opinión Caribe

Published

on

Después de varios meses de expectativa, el día esperado ha llegado, La Casa de Papel 3 estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del día de hoy, Una banda organizada de ladrones quienes tuvieron como objetivo cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. luego de cinco meses de preparación lograron su cometido, aunque en esos once días tuvieron secuelas.

Tras la misteriosa muerte de Berlín en la segunda temporada, regresa la banda liderada por EL PROFESOR, quien fue el principal líder del robo en la Fábrica de Moneda.

Cabe resaltar que esta tercera temporada no será tan distinta, ya que en su primer tráiler Río es detenido y para rescatarlo, El Profesor agrupa nuevamente a su equipo para darle otro golpe al sistema. Pero esta vez el operativo no sólo será con sus anteriores colegas como Tokio, Berlín, Nairobi, Río, Denver, Moscú y Helsinki , sino también fortaleció la hermandad con sus nuevos integrantes (Palermo, Marsella, Estocolmo, Lisboa y Bogotá) quienes esta vez cambiaron el silencio por la aceptación mediática para generar un caos en Madrid, España.

 

Tomado del: El Espectador

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *