Connect with us

Metrópolis

Capturan al presunto asesino del jefe de recursos humanos de Daabon

Published

on

Después de cinco meses de investigaciones en un contundente trabajo por parte de los uniformados del Gaula, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en las últimas horas fue capturado alias ‘Andrade’, a quien acusan de ser el presunto autor material del asesinato del jefe de recursos humano de Daabón, Juan Carlos Pedrozo Castellanos, registrado el pasado 11 de febrero en el corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta.

Alias ‘Andrade’, según las autoridades, hacía parte de la estructura criminal de ‘Los Pachecnas’ y desde entonces era buscado para que respondiera por todos sus actos delictivos ocurridos tanto en el casco urbano como rural de la capital del Magdalena.

El sujeto fue presentado ante la Fiscalía para ser judicializado por el delito de homicidio y posteriormente será llevado ante un Juez de Garantías.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta se refirió sobre el procedimiento señalando que “es un contundente operativo, continuamos afectando a esas bandas criminales. Vamos a seguir trabajando porque las vamos a acabar”. Al mismo tiempo manifestó que en las próximas horas entregarán más detalles.

El crimen

Como se informó en su momento, los hechos se registraron en la Troncal del Caribe, vía que se Santa Marta conduce hacía La Guajira. Dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron Juan Carlos Pedrozo cuando se transportaba en su camioneta Toyota de matrícula ELZ-128 de color blanco.

En el vehículo iban tres personas más que resultaron lesionadas con golpes en diferentes partes del cuerpo, después que el jefe de recursos humanos perdiera el control del carro tras ser atacado a tiros y terminara volcado a un costado de la carretera.