Metrópolis
Alcalde Martínez retomó sus funciones y habló sobre la Fiesta del Mar

Luego de llegar a la Alcaldía en horas de la mañana tal como lo anunció, el alcalde Rafael Martínez pudo recibir el cargo.
“Después de un impase bastante particular, se puso recibir el cargo, el doctor Rugeles pidió un documento que no corresponde al procedimiento ordinario en estos casos, pero al fin se pudo firmar el acta de entrega del despacho”, añadió el alcalde Martínez.
De igual forma, el mandatario señaló dos puntos acordados: la persona que entregará los detalles de los procesos y quien coordinará los informes ejecutivos por dependencia.
La firma del acta se hizo en presencia de la Procuraduría, Defensoría del Pueblo y funcionarios de la Alcaldía, “asumo integralmente el cargo y una agenda de trabajo por la ciudad”, añadió el Alcalde.
¿Y la Fiesta del Mar?
En cuanto a la celebración de la Fiesta del Mar, el alcalde Martínez, precisó que en la noche están citadas las personas que tienen que ver con la Fiesta del Mar.
Asimismo, añadió que analizará lo que hay armado hasta el momento y pondrá todo se su parte para que se lleve a cabo sin contratiempos.

You must be logged in to post a comment Login