Connect with us

Nación

Senador Fabian Castillo es el nuevo presidente de la Comisión 7ma del Senado

Published

on

El senador de la bancada del Magdalena, Fabián Castillo, fue elegido como el nuevo presidente de la Comisión Séptima del Senado de la República.

“Este será un proceso en el que nos destacaremos por adelantar las discusiones y proyectos de ley que den protección, respeto y garantía de derechos para los colombianos”, señaló el Senador a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, manifestó su complacencia por el nombramiento y felicitó a su colega José Aulo Polo quien fue elegido como vicepresidente.

Es importante resaltar que la Comisión Séptima está compuesta de catorce (14) miembros en el Senado y diecinueve (19) en la Cámara de Representantes.

Además, está Comisión tiene conocimientos sobre: estatuto del servidor público y trabajador particular; régimen salarial y prestacional del servidor público; organizaciones sindicales; sociedades de auxilio mutuo; seguridad social; cajas de previsión social; fondos de prestaciones; carrera administrativa; servicio civil; recreación; deportes; salud, organizaciones comunitarias; vivienda; economía solidaria; asuntos de la mujer y de la familia.