Connect with us

Sin categoría

Carlos Vives agradece apoyo de los líderes de ‘Pescaito’ tras robo en ludoteca

Opinión Caribe

Published

on

Un reciente hecho de inseguridad se vivió en el popular barrio ‘Pescaíto’, donde hombres armados asaltaron a uno de los ingenieros que se disponía a pagarle a los trabajadores que adelantan la obra de la Ludoteca que lidera el cantautor samario Carlos Vives, llevándose 17 millones pesos.

Además, en el acto delictivo también amenazaron a la gerente encargada de la construcción de dicha obra y a los trabajadores de la Comercializadora Servicios al Instante, SAI, encargada de su ejecución.

Luego del repudiable hecho, líderes sociales de la comunidad salieron a las calles a protestar rechazando el acto, asegurando que apoyaran los proyectos que hoy se ejecutan en el barrio en pro de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Ante esto Carlos Vives se pronunció a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a los líderes por su apoyo y asegurando que van a cambiar la historia del barrio.

“Gracias por el apoyo a los líderes del barrio Pescaíto. Nos caemos y nos levantamos porque yo conozco a mi gente. Vamos a cambiar la historia de nuestra ciudad desde el barrio samario más querido por los colombianos”, aseguró el samario.

Cabe resaltar que la Ludoteca que beneficiará a niños, jóvenes y adolescentes se construye en asocio con la Fundación Tras la Perla, liderada por Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez y la empresa de telecomunicaciones Directv.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *