Connect with us

Ciénaga

¡No se deje engañar! Formularios para subsidios de vivienda no tienen costo

Opinión Caribe

Published

on

Varias son las quejas que han interpuesto habitantes de Ciénaga, en la Secretaría de Infraestructura, por la supuesta venta de formularios para acceder a subsidios de vivienda, que están vendiendo personas inescrupulosas que se aprovechan de las necesidades y el sueño de las familias de tener vivienda propia.

Hasta 80.000 pesos han pagado las familias a algunos estafadores que dicen ser intermediarios de las supuestas convocatorias, así mismo, comentan, que dichos formularios falsos los han encontrado en algunos puestos de café internet del municipio.

Ante esta situación, la Administración Municipal informó a la ciudadanía que los formularios para estos subsidios de vivienda son totalmente gratuitos, estos a la vez son expedidos por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y que las convocatorias que se realizan y los subsidios que asignan, siempre se hacen a través de la Alcaldía Municipal y de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, sin pagar un solo peso.

De igual manera, cualquier familia que desee inscribirse en un plan de vivienda, debe entrar a la página web del Ministerio de Vivienda, allí encontrará los diferentes formularios completamente gratuitos.