Connect with us

Departamento

Tránsito Departamental abrirá sede en Palermo

Opinión Caribe

Published

on

El director de la oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena, Rafael Castañeda Amashta se trasladó a la ciudad de Bogotá para visitar el Ministerio de Transporte y a las oficinas del Runt, con el fin de gestionar la apertura de la nueva sede operativa que funcionará en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo.

Con esta nueva sede, la Oficina de Tránsito y Transporte busca ser más competitiva, no solo por la ubicación, la cual está a pocos kilómetros de la ciudad de Barranquilla, sino porque con unos precios más económicos para las personas, se prestarán servicios como expedición de licencias de conducción, matrícula inicial de vehículos públicos y particulares, traspasos entre otros. También contará con una ventanilla única de atención donde el usuario podrá presentar peticiones quejas y reclamos.

Esta iniciativa busca que el Tránsito Departamental sea una alternativa para los municipios ribereños de los departamentos del Magdalena y el Atlántico, así como para la ciudad de Barranquilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *