Connect with us

Región Caribe

Presidente señala a alias ‘La Silla’ como posible autor de asesinatos en Valledupar

Opinión Caribe

Published

on

Luego de un consejo de seguridad presidido en la ciudad de Valledupar, el presidente Iván Duque, señaló que la estructura criminal alias ‘La Silla’ puede ser el posible autor de los asesinatos selectivos en la capital del Cesar.

El anuncio lo hizo a raíz del asesinato del médico y reconocido empresario, Alberto ‘Tico’ Aroca Saad, el cual fue perpetrado en la mañana del pasado martes en la ciudad.

“He dado instrucción de hacer visible a todos los criminales detrás de esta estructura, también vamos a impartir la promoción de recompensas para desmantelar esta organización delictiva que puede ser la que esté detrás de algunos de esos vínculos con el sicariato y oficinas de cobro al servicio del microtráfico y del narcotráfico”, precisó el Presidente.

Asimismo, añadió que unidades de las fuerzas especiales urbanas de la Policía trabajaban con organismos de inteligencia para desmantelar esta organización u otras que puedan estar detrás de los asesinatos.

“No solamente he dado la instrucción de hacer visible a todos los criminales de esa estructura, sino que vamos a impartir también la promoción de recompensas para desmantelarla”, puntualizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *