Connect with us

Metrópolis

Cancha de Ciénaga Grande lleva 75% de avance

Opinión Caribe

Published

on

Un 75% de avance presenta la obra de la construcción y dotación de la placa polideportiva con cubierta, que se construye en la Urbanización Ciénaga Grande. La cancha consta de placa en concreto con graderías, cerramiento en malla eslabonada, estructura metálica y cubierta termo acústica tipo sándwich, con un área de más de 700 m2 de construcción.

Las estructuras metálicas se encuentran ya terminadas en casi un 100%, y lo que corresponde a las losas de concreto que servirá como base para la práctica del deporte, avanza a un 30% de ejecución; a partir de esta semana se iniciará con la instalación de las vigas cerchas que darán soporte a la cubierta del escenario deportivo.

La puesta en marcha de esta infraestructura permitirá la práctica de deportes como micro fútbol, voleibol, y además servirá para la presentación de danzas folclóricas, reuniones comunales, entre otras actividades.

Recordamos, que su ejecución se da por gestiones adelantadas por el alcalde electo Edgardo de Jesús Pérez Díaz, quien firmó un convenio con la Gobernación del Magdalena y Coldeportes para su construcción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *