Connect with us

Metrópolis

Nuevo audio enreda a Fuerza Ciudadana

Opinión Caribe

Published

on

Un nuevo audio saca a la palestra pública las intenciones de Fuerza Ciudadana por buscar aliados políticos que respalden las candidaturas de la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena.

En menos de 3 minutos, Pedro Gómez, actual concejal de la ciudad y coordinador distrital del Partido Alianza Social Independiente (ASI) menciona unas supuestas negociaciones para que se pueda dar la unión entre ASI y el ‘caicedismo’.

“Manifiesto que tuve acercamiento con la candidata Virna Johnson, entre otras cosas es la primera que solicita el acercamiento. Estuvimos conversando no solo como candidato al concejo sino como coordinador, para que en aras de cualquier negociación sea colectiva y no personal” dice Pedro Gómez a los miembros de su colectividad.

En otro aparte del audio, el cabildante reitera que es la misma candidata la que solicita sentarse con los miembros de la lista ASI para que la respalden a ella y a su mentor político. Gómez también dijo que se comprendía la situación de quienes ya han adquirido compromisos previos y por ende no podían acceder a las pretensiones políticas de Johnson.

En el proceso de contrastar fuentes, se hizo contacto al teléfono personal del concejal, pero su secretaria dijo que en 5 minutos contestaría la llamada, pero no fue así. En el tiempo requerido la llamada no fue atendida.

Asimismo, se intentó entablar comunicación con Carlos Caicedo y Virna Johnson para saber a qué tipo negocios iba someter sus campañas con la lista al concejo de ASI, pero no fue posible porque una de las llamadas fue rechazada, mientras las otras no tuvieron éxito porque los celulares estaban apagados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *