Connect with us

Educación

Unimagdalena Radio celebra 13 años formando ciudadanía

Opinión Caribe

Published

on

En el marco de esta celebración se rendirá homenaje al docente, historiador y radialista Armando Lacera Rúa, por su larga trayectoria en la parte académica y como pieza importante dentro de la emisora a través de sus programas ‘Santa Marta es Tuya’ y ‘El Universo de la Música’, los cuales han contribuido en este tiempo a la consolidación de este medio de comunicación.

“El profesor Armando Lacera fue piedra angular en la creación de Unimagdalena Radio, y además de ser uno de nuestros primeros realizadores al aire, también ha sido constante a lo largo de estos 13 años. Pero además es un símbolo académico para la ciudad y la región y lo tenemos en este equipo radial” expresó el comunicador especialista Hamlet Lombardi Vanegas, director de Unimagdalena Radio.

También serán reconocidos varios programas que han aportado al desarrollo de la emisora. Uno de ellos es ‘Voluntarios Al Aire’, programa realizado por la oficina del Voluntariado de la Universidad Del Magdalena.

Otros de los exaltados serán los programas ‘La Quinta’, del Museo Bolivariano de Arte Contemporaneo de la Quinta de San Pedro Alejandrino; ‘Juventud Élite Radio’ espacio radial liderado por jóvenes estudiantes y egresados de la Universidad del Magdalena; ‘Oraloteca Al Aire’, encargado por el Grupo de Investigación sobre las Oralidades del Caribe; y ‘Hablemos de Derechos Humanos’ espacio de disertación sobre esta importante temática. Finalmente, el cantante y ex participante de La Voz Colombia 2012, Miguel Escaff, armonizará el escenario con su voz y sus canciones.

El evento de celebración se realizará hoy viernes 30 de agosto, a las 2:30 en el auditorio Madre Margot Dávila del Claustro San Juan Nepomuceno, un conversatorio titulado ‘Marcando la Diferencia: Comunicando Mejor, Te Proyectas Mejor’, liderado por el Licenciado en Informática Jhan Stand, quien hablará de la marca personal, una pieza fundamental en la vida laboral.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *