Connect with us

Metrópolis

¡Mauro Urquijo y la modelo trans María Gabriela Isler se casan!

Opinión Caribe

Published

on

A través de la tarjeta de matrimonio de la pareja, se conoció que hoy contraerán matrimonio civil en una recepción realizada en la antigua discoteca La Escollera en el Rodadero a las 7:00 de la noche.

A pesar de los comentarios que nacieron a partir que la pareja declarará amor en frente de las cámaras de Opinión Caribe, Mauro y María Gabriela han mantenido su amor.

Aunque la boda será en la ciudad, la exclusividad de la boda la tendrá un reconocido canal nacional en donde revelará los detalles de la boda.

La pareja

María Gabriela Isler es una reconocida modelo transexual nacida en la ciudad de Manizales y radicada en la ciudad de Santa Marta, empresaria y defensora de los derechos de la comunidad LGBTI.

Entre tanto, Mauro Urquijo es un actor, presentador, conductor del exitoso concurso La rueda de la suerte, se dio a conocer en televisión como presentador de secciones en No me lo cambie y luego incursionó como actor. Sus papeles más recordados son como estelar en Otra en mí y La mujer en el espejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *