Connect with us

Metrópolis

Fueron elegidos representantes de la Mesa de Participación de Victimas de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

En una jornada realizada en las instalaciones de la Universidad del Magdalena, se llevó a cabo la elección de los 26 representantes de la Mesa de Participación de víctimas de Santa Marta para el periodo 2019-2021.

Este evento electoral contó con la presencia de la alta Consejera para la Paz y el Post Conflicto, Indrid Pimienta Vera; el secretario de Gobierno, Aldolfo Bula; el personero Distrital, Chadán Rosado, quien hizo las veces de moderador; el director territorial de la Unidad de Victimas en el Magdalena, Jair Diazgranados; la defensoría del Pueblo y los representantes de las diferentes organizaciones de víctimas del Distrito.

En este sentido, la alta Consejera para la Paz y el Post Conflicto del Distrito, resaltó la relevancia de esta jornada. “Es un día muy importante porque con la elección de los participantes de la mesa se garantiza que todas las víctimas tengan una representatividad en esos espacios de concertación y definición de la política pública de víctimas del conflicto armado en el Distrito” expresó Ingrid Pimienta.

Este proceso contó con el acompañamiento de las autoridades y se realizó en completo orden y con total transparencia, donde delegados de más de 60 agrupaciones de víctimas, escogieron a través del voto secreto a 26 representes de los diferentes hechos victimizantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *