Connect with us

Metrópolis

‘El man del Agua’ le madruga a los problemas de la ciudad

Opinión Caribe

Published

on

La estrategia implementada por Aristides Herrera de configurar un gobierno cercano al pueblo, le ha permitido descubrir en primera persona los avatares y pericias que tienen que sortear los samarios ante problemas álgidos como la crisis de agua. Situación que ha identificado desde su anterior postulación a la Alcaldía de Santa Marta y es algo a lo que no teme enfrentar.

“Santa Marta, no puede seguir siendo la ciudad donde sus habitantes se levantan entre piruetas para conseguir una gota de agua. Eso no es digno, nos genera más atrasos y afianza la pobreza. Un gobierno que no enfrenta a esa realidad debe ser castigado en las urnas” enfatizó el Herrera.

El amanecer en los diferentes barrios de la ciudad le ha permitido a Aristides proponer soluciones sólidas para las coyunturas que enfrenta el Distrito, no solo ante el desabastecimiento del preciado líquido, sino también en los casos de inseguridad y la importancia de la inversión en salud y cultura.

De igual forma, otro tópico identificado por el candidato es la urgencia de la participación activa de las mujeres en las diferentes esferas de la sociedad. “En ‘el verdadero cambio’, las mujeres son determinantes en la toma de decisiones y de su mano, construimos con sutileza y constancia, una sociedad respetuosa y solidaria” dijo el candidato del Partido de la U.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *