Connect with us

Territorio

Hasta el 22 de noviembre estará abierta la licitación para la concesión de los Parques Tayrona y Salamanca

Opinión Caribe

Published

on

Parques Nacionales Naturales de Colombia anunció que a partir de hoy y hasta las 4:00 p.m. del día 22 de noviembre de 2019 se hace la apertura de la licitación pública No. 0015 – 2019 para la concesión de los servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Natural Tayrona y el Vía Parque Isla de Salamanca.

Esta licitación comprende diferentes servicios relacionados con la prestación de servicios ecoturísticos y la dotación, adecuación, mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura en la que se autoriza la prestación de los mismos.

Es de resaltar que, este proceso de contratación, actualmente se encuentra incluido en Vigilancia Preventiva por parte de la Procuraduría General de la Nación.

Las personas interesadas podrán presentar sus ofertas en el SECOP II. https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.901806&isFromPublicArea=True&isModal=False y realizar el debido proceso, reiterando que, para participar en la licitación se deben inscribir como proveedores en la plataforma SECOP II.