Connect with us

Nación

Joven que se lanzó de la Javeriana creó grupo de whatsapp despidiéndose

Opinión Caribe

Published

on

Un par de horas después de que se conociera que el estudiante Jhonnier Coronado falleció al caer desde aproximadamente 25 metros de altura de la Universidad Javeriana, Pulzo conoció el grupo de WhatsApp que creó el joven, estudiante de Ingeniería de Sistemas de 19 años, para despedirse de sus compañeros de semestre.

Uno de los compañeros de Coronado, que pidió no ser identificado, le confirmó a este medio de comunicación la veracidad del mensaje con el que se despidió él y entregó detalles de la salud mental del estudiante.

Coronado a través el grupo les agradeció a sus compañeros y les pidió perdón si en algún momento los ofendió o molestó. “Les deseo lo mejor de lo mejor, se lo merecen”, concluyó el joven poco antes de salirse del grupo y que se conociera su muerte.

El compañero de Coronado que habló con Pulzo, y fue incluido en ese grupo de WhatsApp en el que se despidió, aseguró que él estuvo hospitalizado hace dos semanas por depresión y ansiedad. “Estaba medicado”, detalló la fuente.

El joven también agregó que Coronado vivía solo en una residencia estudiantil, que era una muy buena persona, que tenía muy buenas calificiaciones y que todos los compañeros que del semestre quedaron “sorprendidos porque, a pesar de todo, uno no se lo esperaba”.

Universidad responde

Por medio de un comunicado a la opinión pública la Pontificia Universidad Javeriana lamentó el fallecimiento del joven, y afirmó que estará colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *