Connect with us

Departamento

Gobernación y la Esap capacitaron a 33 magdalenenses en Gestión Pública

Opinión Caribe

Published

on

Gracias a una oferta académica que fue implementada desde la Oficina de Talento Humano de la Gobernación del Magdalena, liderada por Lina Noriega, y con apoyo de Sandra Plata directora de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) Seccional Atlántico se logró ofertar a la subregión Centro del departamento un diplomado de Gestión Pública.

Con el diplomado en Gestión Pública con Énfasis en Talento Humano se certificaron a 33 profesionales que trabajan en el sector salud, educación y en alcaldías. El objetivo de este, según Noriega fue “la contribución a la formación de mejores servidores públicos y mejores personas”.

Graduados

La ceremonia se llevó a cabo en el IED Gabriel Escobar Ballesta de Plato y entre los graduados estuvieron Ana Cecilia Peña, Aníbal Sierra, Carmen Bonilla y Emilio Rafael Almendrales quienes agradecieron a la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga por su apoyo para el desarrollo de esta capacitación.

Asimismo, oriundos de Chibolo, Aracataca, Fundación y Plato asistieron a su ceremonia de grado que culminó con un brindis y palabras de agradecimiento tanto de los recién graduados, como del cuerpo docente de la Esap, entre ellos Francis Beltrán y Hortensia Pérez; quienes ofrecieron sus saberes en torno a temas como Función Pública y Concurso de Mérito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *