Connect with us

Internacional

Nuevos cuerpos desmembrados fueron hallados en la frontera con Venezuela

Opinión Caribe

Published

on

Las autoridades confirmaron, el hallazgo de dos cuerpos mutilados ubicados en dos costales, en plena vía del sector del Diamante que comunica  a Cúcuta con el corregimiento de Banco de Arena a pocos kilómetros de Venezuela.

Según Cornelio Martínez, conductor de vehículo de carga, en horas de la mañana en plena carretera del kilómetro 55 fueron sorprendidos, al observar una cabeza humana y muy cerca  en una bolsa las piernas y los brazos al parecer de la misma persona, situación que fue denunciada a la Policía.

La Policía y Fiscalía se encuentran en la zona para realizar el levantamiento, iniciar la investigación e identificación, y establecer si este nuevo crimen tiene relación con las personas desaparecidas en Puerto Santander y Cúcuta.

Según las autoridades una de las víctimas era conocido con el alias de Checho, oriundo de Puerto Santander y al parecer pertenecía a ‘Los Rastrojos’.

En menos de tres días, es la tercera acción violenta que se registra en la zona rural de Cúcuta a pocos kilómetros de Venezuela, en donde el pasado 18 de septiembre fueron asesinadas cuatro personas.

Las cuatro personas masacradas en la zona de frontera pertenecían a la banda criminal de ‘Los Pelusos’, según las autoridades, se trata de enfrentamientos entre ellos mismos, por la pérdida de un dinero y de una cantidad de droga.

El coronel José Luis Palomino dijo a RCN Radio que “se trata de un enfrentamiento entre ellos mismos, aunque hay presencia de otros grupos armados como Los Rastrojos, La Línea,  y el Tren de Aragua, todos buscan el dominio de rutas de narcotráfico y contrabando”.

A mediados del mes de julio se registró una situación similar con el asesinato de tres hombres y una mujer, quienes fueron movilizados a lomo de mula desde el lado venezolano hasta el corregimiento de Banco de Arena, en donde fueron abandonados.

 

Tomado de: La F.M. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *