Connect with us

Internacional

Santa Marta tendrá representación de lujo en Congreso para empresarios en España

Published

on

Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2019 se llevará a cabo en Madrid, España, el tercer Congreso del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), un espacio que reúne a cientos de empresarios de talla mundial y en el que el Grupo Daabon hará presencia por medio de doña Carmen Abondano de Dávila.

Como cofundadora del Grupo, y Presidenta de Acción Social, doña Carmen basará su presentación en el rol fundamental de las mujeres dentro de las grandes compañías, y expondrá, además, los resultados obtenidos por Daabon en materia de inversión, generación de empleo, innovación y sostenibilidad.

Serán tres días de relacionamiento con un público ampliamente conocedor y profesional en los que se podrá difundir el modelo de trabajo de la compañía, y cómo su apuesta por la equidad ha logrado impactar de manera positiva en los negocios.

Además de doña Carmen, Colombia estará representada por empresarios como Silvia Tcherassi y Astrid Álvarez (presidente del Grupo Energía Bogotá), además del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

El CEAPI es un consejo empresarial al que asisten los presidentes de las mayores empresas iberoamericanas que apuestan por fortalecer la red de relacionamiento corporativo.